Promoviendo la lectura

Nuestra Historia

Nuestra fundación se destaca por llevar herramientas educativas a colegios y centros culturales, promoviendo así un mayor aprecio por la riqueza cultural de las comunidades originarias.

La Fundación El Arte de Leer comenzó con la visión de difundir la cultura de los pueblos originarios a través de herramientas educativas innovadoras.

Hemos tenido el honor de servir a diversas escuelas y centros culturales en nuestra misión de enriquecer el aprendizaje y promover la diversidad cultural.

Nuestros Valores

Nuestra misión se basa en valores clave que guían nuestro trabajo diario y compromiso con la comunidad.

Cultura

Fomentamos la preservación y difusión de la cultura de los pueblos originarios a través de la educación y el arte.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas formas de promover el aprendizaje y la lectura con herramientas educativas creativas e innovadoras.

Colaboración

Trabajamos en estrecha colaboración con comunidades escolares y culturales para fortalecer la conexión con las raíces y la diversidad cultural.

Súmate

Haz una diferencia hoy apoyando nuestra misión de promover la lectura y el respeto por la diversidad cultural.